Nuestra Historia

 “Orgánica nutrición inteligente PCL S.A.”

Un proyecto y un sueño que reúne la nutrición, su pasión por la cocina y la creatividad en la preparación de las diferentes recetas y productos nutricionales saludables en función de la salud.

 

El nombre nace con la idea de ofrecer Asesoría Nutricional Personalizada y Productos Nutricionales Saludables para pacientes o público en general, cuidando que sean producidos bajo estrictos estándares de calidad, logrando un concepto integral para un cambio de estilo de vida.

 

Debido al éxito que han tenido los productos de la Dra. Caro, nace ORGÁNICA Health & Deli, totalmente equipada para la producción de comida preparada, porcionada, panes y repostería, comidas sin aditivos, sin preservantes, con altos valores nutritivos para todos aquellos que quieran comer rico pero saludable.

Nutricionista

Pamela Caro

Dra. Pamela Caro

La Dra. Pamela Caro se ha dedicado a la Nutrición Clínica, desarrollado su profesión en el Hospital CIMA San José, desde el año 2008 hasta la fecha y a partir de este año también esta atendiendo en el Hospital Cínica Bíblica, Lindora.

 

La Dra. Caro, pertenece al Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica, Asociación Costarricense de Dietistas y Nutricionistas (ACDYN), miembro del Asociación Americana de los Estados Unidos (ADA), miembro del Instituto Costarricense de Metabolismo y Nutrición (ICOMET), European Society for Clinical Nutrition and Metabolism (ESPEN).

 

Realiza asesorías a empresas e instituciones como el Residencial de Adultos Mayores Verdeza, Laboratorios Calox S.A. y restaurantes entre otros.